Se avecina un nuevo capítulo del culebrón Neymar en el Barça. Pese a las malas formas en su salida rumbo al Paris Sant Germain, y sus tres demandas al club en los últimos tres años, el brasileño sigue siendo uno de los grandes objetivos de Josep María Bartomeu para acabar a lo grande su mandato, y ganarse el apoyo total de Leo Messi y del vestuario.
El 10 ha vuelto a demostrar este curso que no quiere seguir en el PSG, y hará todo lo posible por marcharse. No obstante, esta vez parece que el conjunto parisino no está dispuesto a mantenerle a toda costa. El PSG le habría declarado transferible. Por tanto, una buena oferta podría sacarle del Parque de los Príncipes.
Neymar, celebrando un gol con el Barça | EFE
Según ha podido saber Culemanía, su gran deseo sigue siendo volver al Barça. No obstante, y pese a que la directiva azulgrana le tiene muy presente, sigue sin ser considerado una prioridad. Un hecho que ya pasó el curso pasado, cuando en el Camp Nou decidieron anteponer el fichaje de Griezmann al suyo, y parece que volverá a pasar este año, con las negociaciones por Lautaro Martínez cada vez más encarriladas.
El último guiño de Neymar al Barça
En este sentido, el brasileño ya ni siquiera pretende ocultar que el año que viene, donde quiere jugar es en el Camp Nou. Neymar intenta aprovechar cada ocasión para lanzar señales al conjunto azulgrana, e intentar forzar un poco más la situación con el PSG. El último guiño lo arrojó el extremo al unirse a la celebración del quinto aniversario de la última Champions League conquistada por el equipo azulgrana en Berlín, que cumplió este sábado cinco años.
El defensa del Betis, miembro de aquel equipo, Marc Bartra, colgó en su Instagram una imagen levantando al cielo alemán la Orejona, junto a muchos compañeros. Entre ellos, Neymar. "Hoy se cumplen cinco años", titula Bartra la fotografía acompañada de hashtags como #DreamsComeTrue o #Equipazo.
Guiño de Neymar al Barça | IG
No tardó el brasileño a contestar esta publicación, con una respuesta que seguramente habrá gustado a parte del barcelonismo que espera ansioso su vuelta. "Que día" y un emoji con una cara con corazones en los ojos, ha respondido Neymar, en un nuevo guiño que demuestra que tiene todavía al Barça muy presente.