Los rumores de que existe una mala relación entre Leo Messi y Antoine Griezmann aparecieron antes incluso de que el francés llegase al Barça. Tras hacer publico en un documental que se quedaba en el Atlético de Madrid y trasladarse la temporada siguiente a Barcelona, el argentino y el francés no parecían congeniar muy bien.
Ambos jugadores parecen dispuestos a desmentir sobre el campo esta supuesta mala relación y en el partido contra el Eibar el argentino tuvo un gesto que lo demostró aunque finalmente Griezmann no pudiese aprovecharlo.
El pase que acalla rumores
En el partido contra el Eibar se vieron muchos gestos de complicidad entre los jugadores. Pases, indicaciones, charlas sobre el terreno de juego...pero fue una acción concreta la que llamó la atención especialmente. Messi delante del guardameta del Eibar y con posibilidad de disparar, decide pasársela a Griezmann para que el francés lo intente. A pesar de este gesto el delantero pierde el balón al intentar acomodárselo en su pierna buena pero el rechace le vuelve a Leo Messi.
Griezmann, en un nuevo ejemplo de complicidad con Messi | EFE
El argentino empuja el balón hasta el fondo de la portería de Dmitrovic y anota su tercer gol. Uno de los primeros en llegar a celebrarlo es Griezmann que comenta la jugada entre risas con sus compañeros. Hasta el cambio de Griezmann en la segunda parte, ambos delanteros siguieron intentando conseguir un gol y trabajando junto al resto del equipo.
A pesar de que muchos medios de comunicación quieren ver problemas entre los dos jugadores, el sábado se demostró que Messi intenta hacer lo mejor para el equipo. Los rumores de su preferencia por Ansu Fati fueron solo habladurías tras un partido en el que ambos conectaron más que con Griezmann pero que no ha tenido más trascendencia. Parece que el supuesto resentimiento que Messi le tiene al francés por rechazar al Barça en el documental 'La Decisión' nunca ha existido y si había algún recelo ha desaparecido.