Luis Suárez en la Supercopa / EFE

Luis Suárez en la Supercopa / EFE

Primer equipo

"El Barça prepara una bomba para la semana que viene"

En este mercado de invierno va a llegar un delantero

26 enero, 2020 10:56

Desde el inicio de la temporada se ha especulado con el psible fichaje de un delantero, un nueve puro con vistas al futuro. En enero Luís Suárez pasó por quirófano y desde entonces el Barça necesita un delantero más que nunca. El mercado invernal se acaba y de momento no ha llegado un nueve aunque sí se ha marchado un delantero. Carles Pérez ya es de la Roma que ha pagado por él 13 millones de euros.

Durante todo el mercado de invierno los rumores sobre quien sería el delantero que ficharía el Barça han sido incesantes. En la lista de opciones  hay algunos nombres muy conocidos como Rodrigo, Cavani, Ben Yedder, Loren o Lautaro Martínez. Ben Yedder y Cavani son los preferidos por la afición pero el fichaje que parecía más cercano a cerrarse era el de Rodrigo.  

Queda poco tiempo

Al Barça le queda una semana para hacerse con un punta y según Lluís Canut podría llegar durante la última semana del mercado. Lluís Canut lo ha contado en RAC 1. Antes del partido habó con alguien del club y el mensaje quedó claro. Canut hizo público que:  "El Barça prepara una bomba para la semana que viene". 

Lautaro Martínez, en una acción con el Inter de Milán | EFE

Lautaro Martínez, en una acción con el Inter de Milán | EFE

Lautaro Martínez, con el Inter de Milán | EFE

Esta bomba podría referise al fichaje de Lautaro Martínez. milita actualmente en el Inter de Milán. El delantero de 22 años ha jugado 46 partidos, marcado 16 goles y dado cuatro asistencias en la Serie A. Este año ha marcado 15 goles en 25 partidos entre liga y Champions. El jugador argentino es joven y para el Barça sería un buen sustituto de Suárez de cara al futuro. El argentino tiene una cláusula de 111 millones y el Inter no lo dejará escapar por menos de 80 millones. 

Busquets defiende una acción de Wissam Ben Yedder / EFE

Busquets defiende una acción de Wissam Ben Yedder / EFE

 Wissam Ben Yedder con el Sevilla  /EFE 

El Barça podría haber cambiado de dirección y apuntado a Monaco. Ben Yedder ha llegado esta temporada procedente del Sevilla al club francés y es toda una sensación en la Ligue1. Se ha convertido en su máximo anotador. El delantero encajaría en el Barcelona y ya conoce la Liga española aunque el Barça no podría pagar completamente el traspaso hasta el próximo ejercicio. El Barça podría haber hecho una oferta de 80 millones por el delantero francés pero no podría pagarlo hasta julio.