La mejor noticia de los últimos partidos es la buena conexión en la delantera. El Barça va sacando los partidos adelante y cada vez se ve más compenetrados a los tres delanteros llamados a ser titulares en el equipo: Antoine Griezmann, Luis Suárez y Lionel Messi.
A principios de curso, se veía un cierto recelo del argentino a combinar con el francés. Lo evitaba de todas todas pero ahora se ha producido un cambio. El ex del Atlético de Madrid está más fino y preciso y empiezan a aparecer las combinaciones. Las vivimos contra el Borussia Dortmund y continuaron en el Wanda Metropolitano y contra el Mallorca.
Griezmann, Messi y Luis Suárez celebrando un gol contra el Mallorca / CULEMANÍA
También cabe destacar el gran momento profesional que vive la dupla suramericana. Todo lo que tocan lo convierten en oro y su feeling es más que evidente. Un gol de este sábado salió de una combinación suya, así como la obra de arte del 10 el pasado fin de semana contra los colchoneros.
La cena de hermandad
El tridente no solo se entiende sobre el verde, también lo hacen fuera de él. Según pudo saber Culemanía, se reunieron los tres con sus respectivas esposas para cenar durante esta semana en que los jugadores tuvieron más días de descanso al no haber fútbol.
De hecho, fue la esposa del francés, Erika, quien compartió el momento en las redes sociales. Hicieron buñuelos de plátano los seis, típico de países suramericanos. Y es que ya van algunas veces en que se les ve juntos. Asistieron al 30 cumpleaños de Sofía Balbi, mujer de Suárez.
Imagen de Erika compartida en redes sociales / Instagram
Cada vez se les ve más sueltos y una relación más natural. La conexión del mate empieza a surgir efecto en uno de los momentos cruciales de la temporada. Se venció al Borussia y al Atlético y dentro de una semana llega al Camp Nou el Real Madrid, partido clave para el liderato.
El dato que reafirma la conexión
Los tres están bien y se empiezan a buscar. Así lo confirman las estadísticas. Siempre que Antoine Griezmann ha visto portería con sus dos compañeros sobre el césped, Luis Suárez y Leo Messi también lo ha hecho. Mallorca es ejemplo de ello, pero también tenemos presente el Eibar y el Borussia Dortmund.
Los culés empiezan a ilusionarse con la MSG. La dupla suramericana ya aceptó a Neymar Junior como tercer pilar del tridente y de allí salieron grandes resultados y muchos títulos. Si el francés puede ir manteniendo el ritmo de sus dos compañeros auguran un buen futuro para los azulgranas.