Primer equipo

La escandalosa confesión de Messi a Neymar que arma la monumental

Según medios franceses, Leo le habría mandado un recado a Neymar que lo pondría todo del revés

29 noviembre, 2019 19:55

Apenas tres días atrás se hacía pública la noticia de que a Neymar le habría llegado un mensaje de Messi, que armó un tremenda revolución. El expreso de deseo del Barcelona por recuperar los servicios de Neymar durante el mercado de verano, alimentaros las sospechas en cuanto la vericidad de los hechos, a sabiendas de que la vuelta del brasileño sería importante para los culés.

El pasado miércoles se filtraba el nombre del ganador del Balón de Oro 2018 y ese no era otro que el de Leo Messi. Pero la revista France Football quiso desviar la atención en cuanto al galardonado publicando un supuesto Whatsapp que el argentino le habría enviado a Neymar.

Messi saluda a la grada tras un partido/ EFE

Messi saluda a la grada tras un partido/ EFE

Messi saluda a la grada tras un partido/ EFE

En el mensaje, Leo pedía a Neymar que presionara pora regresar al Barcelona, pues sería la única manera que tendría el equipo azulgrana de volver a conquistar la Champions. En el texto literal rezaba de la siguiente forma: ‘’ Sólo juntos podemos ganar la ChampionsQuiero que vuelvas, en dos años yo me voy y tú te quedarás solo. Tomarás mi relevo”.

Esta noticia alborotó a cuantos se hicieron eco de ella, no obstante, sus compañeros de equipo y los más allegados pusieron en tela de juicio estas palabras. Quienes vivieron con él la debacle de Anfield aseguran rotundamente que Leo se apartó de todas sus redes sociales durante bastante tiempo, muy afectado porque el Barcelona volviera a quedarse sin Champions.

El circulo más próximo de Leo tiene serias dudas

Messi no ultilizó el Whatsapp durante bastante tiempo y ni siquiera contestó a los mensajes de sus amigos, que permanecieron allí acumulados. Su entorno más cercano asegura no tener ni idea de semejante mensaje y ponen en duda que Leo escribiera algo así.

Además, afirman que Messi no estuvo en contacto con Neymar en todo el verano, como ya explicó el propio jugador durante una entrevista. Aún así, su circulo más cerrado no quiere asegurar ni desmentir nada al 100% al respecto. France Football es la revista que hace entrega del del premio al mejor futbolista del año y que si todo se confirma, será para el astro argentino.

Es por ello que prefieren apartar el tema para más adelante y evitar dejar en mal lugar a France Football, cuando apenas restan tres días para que Messi sume sea galardonado con su sexto Balón de Oro