Griezmann celebra con rabia su gol contra el Villarreal/ EFE

Griezmann celebra con rabia su gol contra el Villarreal/ EFE

Primer equipo

Griezmann habla otra vez sobre su relación con Messi

El internacional francés se refirió al Messi durante una entrevista y habló de su situación actual en el Barça

27 noviembre, 2019 15:28

El tema de la relación personal entre Antoine Griezmann y Leo Messi sigue en el candelero, así como papel con la camiseta del Barcelona. Las malas lenguas aseguran que entre ambos futbolistas no existe un  buen entendimiento, e incluso afirman que a Messi no le habría gustado la llegada del francés a Can Barça.

Pero más allá de los rumores generados, en parte también, por el mal juego del equipo en lo que va de campaña, Griezmann ha querido hacer pública su versión de los hechos.

La relación de Messi y Griezmann sigue cuestionada/ FCB

La relación de Messi y Griezmann sigue cuestionada/ FCB

La relación de Messi y Griezmann sigue uestionada/ FCB

El internacional con Francia concedió una entrevista en Radio Montecarlo en la admitió que todavía no ha captado del todo el estilo de juego que debe aplicar sobre el verde: ‘’Aún no entiendo los movimientos de Messi, Suárez y Dembelé. A veces es duro. No tienes confianza con la pelota y esto te lleva fallar cuando disparas o haces un pase".

Griezmann se mostró frustrado por no poder ofrecer todo su futbol a día de hoy, aunque confía en que con el tiempo, esta situación cambiará para bien. De la misma forma, desea que cesen los rumores sobre que Leo y él no se soportan, pues no se corresponde con la realidad. Al margen de sus palabras para Radio Montecarlo, el delantero francés también habló para la revista alemana Kicker.

El francés está en plena aclimatación

En ella, Antoine  relata brevemente sus vivencias en estos primeros meses como culé: ‘’Aún me estoy adaptando, pero me encanta el estilo del Barça. Está totalmente en línea con mi visión del fútbol. La presión, no la siento. Si jugamos con entusiasmo, alcanzaremos nuestros objetivos y ganaremos títulos esta temporada".

Messi, Suárez y Griezmann charlan durante un en trenamiento/ FCB

Messi, Suárez y Griezmann charlan durante un en trenamiento/ FCB

Messi, Suárez y Griezmann charlan durante un en trenamiento/ FCB

Como en anteriores ocasiones, Griezmann pidió a la hinchada azulgrana que mantenga su confianza en él y que le concedan un margen de tiempo más amplio para terminar de acomodarse: "Llegué el verano pasado. La temporada aún es larga como para tener el tiempo necesario para refinar la conexión con mis compañeros. Me falta dominar mejor los parámetros que corresponden a la filosofía del Barça".

Griezmann remarca tener buena sintonía con el grupo

En cuanto a su situación en el vestuario, el francés ha querido dejar claro que no hay ningún problemas con sus compañeros de equipo, como muchas veces se ha comentado: ‘’Cuando llegué, fui muy bien recibido por todos. Cada día trabajo duro para perfeccionar mi juego, ser aún mejor y encontrar mi lugar con el objetivo de convertirme en una parte realmente importante del equipo. Evolucionar con jugadores tan grandes es un verdadero placer. Me inspiran’’.

En su entrevista para la revista Kicker, el ex del Atlético de Madrid admitió su devoción por su compañero Marc-André Ter Stegen: ‘’ Es uno de los mejores porteros del mundo. En lo que va de mi carrera, he tenido la suerte de jugar con los tres mejores porteros del mundo como son Hugo Lloris en la selección nacional, Jan Oblak en el Atlético y ahora con Marc’’.

Para los más incrédulos respecto a las afirmaciones de Griezmann sobre Messi, hay imágenes que valen más que mil palabras. En el entrenamiento de este miércoles previo al duelo de Champions ante el Dortmund en el Camp Nou, a ambos jugadores se les ha visto muy felices sobre el césped. Por lo que todo hace indicar que la amistad entre el francés y el argentino va viento en popa.