Revolución total en el once de Ernesto Valverde. Con muchas bajas y mucho en juego, el técnico extremeño ha dejado al once de gala, aparentemente hasta ahora, en el banquillo para dar entrada a la velocidad y el físico.

Con la baja de Lenglet como principal ausencia en defensa, Valverde ha dado la titularidad a Todibo, como se esperaba, y mantendrá a Piqué, Roberto y Semedo en defensa. Una zaga más que esperada que protegerá a Ter Stegen bajo palos. 

El sorpresón

La sorpresa se ha dado en el resto de filas donde algunos intocables, al menos hasta ahora, se han quedado en el banquillo. Sergio Busquets, quien ya fue sustituido ante el Inter de Milán, empezará el choque des del banquillo. Arturo Vidal será la garra y la fuerza de una medular que compartirá con Arthur y De Jong, los dos peloteros que escudará a un chileno que ejerció una presión alta ante el Inter y que podría repetir rol ane el Sevilla.

 

Sorpresa inesperada que también s ha trasladado a la ofensiva azulgrana. Con Messi como titular claro, el Txingurri ha vuelto a alinear a la MSD. Un tridente imposible de alinear desde la temporada pasada dadas las lesiones que han sufrido sus componentes. para    La sorpresa, la suplencia de Griezmann, que tras muchas jornadas sin ofrecer su mejor versión. 

Revolución para plantar cara a un hueso duro de roer antes de despedir la semana con el parón de selecciones.