Sin sorpesas. Vuelve la Liga y Valverde no desconvocará a ningún jugador antes del partido en Granada. Tan solo 18 jugadores viajarán a la ciudad andaluza para medirse al recién ascendido. La sorpresa la ha dado Ousmane Dembelé, que apuntaba a entrar en la convocatoria y que, finalmente y tras no recibir el alta médica, se quedará en Barcelona.
Su puesto, como hasta ahora, se lo disputarán Ansu Fati y Carles Pérez. Un puesto que, aparentemente, podría ser como suplentes. Con Messi recuperado y necesitado de continuidad, la MSG podría disputar su primer encuentro como titular.
El resto del equipo es el habitual, con la novedad de Junior Firpo que tras la lesión de Alba tendrá la oportunidad de brillar en Los Cármenes.
Mantiene el castigo
Inexplicablemente, Carles Aleñá vuelve a quedarse fuera de la convocatoria por quinto partido consecutivo. El mensaje del Txingurri está claro. No cuenta con él e incluso el desterrado de Rakitic le pasa por delante. El superávit de centrocampistas no beneficia a nadie y menos al canterano.