Falsa alarma y menos mal. Leo Messi no recayó de su lesión en el sóleo derecho y el capitán continúa con su proceso de recuperación con trabajo específico y también con el grupo pensando en poder entrar en la convocatoria para el partido ante el Osasuna de este sábado.
Según informó RAC1, el capitán volvió a resentirse de los dolores musculares en la misma zona donde se lesionó el pasado 5 de agosto cuando regresó a los entrenamientos. Una información que el club ha desmentido a este medio y que por un momento habían elevado la preocupación al máximo por el capitán. El club puntualizó la información. El proceso se está alargando, pero no se ha dado una recaída que haya dinamitado todo el proceso de recuperación.
Concentrado en volver
Después de que Valverde le desconvocara ante el partido ante el Betis, el objetivo principal era que estuviera disponible para el choque ante el Osasuna de este sábado en la tercera jornada de Liga. Un objetivo que se mantiene intacto, pero que estará marcado por su evolución. De ser ausencia definitiva, Valverde podría volver a alinear al tridente ofensivo que deslumbró ante el Betis. Griezmann, Rafinha y Carles Pérez.