Dos culés más en el Camp Nou. Son Leo Messi y Luis Suárez, las estrellas del FC Barcelona, pero al no poder jugar este domingo contra el Betis acudieron al estadio como dos hinchas más. A dar todo su calor al equipo.
Ambos futbolistas se sentaron en las gradas del estadio acompañados por sus hijos, Thiago y Mateo Messi y Benjamín Suárez. Todos vibraban con el partido y estaban pendientes de cada detalle, a excepción del traviesa Mateo, más pequeño y pendiente de hacer alguna de las suyas.
Messi y Luis Suárez en el Camp Nou con sus hijos varones / REDES
En una de las imágenes captadas por las televisiones, Mateo comíab un plátano y dirigía su viva mirada al terreno de juego mientras los otros cuatro seguían la repetición de una jugada.
Messi y Luis Suárez celebran con sus hijos el gol de Griezmann en el Camp Nou contra el Betis / REDES
Cuando Antoine Griezmann marcó el gol del empate contra el Betis, todos saltaron de alegría. Pero todavía fue más grande la explosión con el segundo gol del francés, un lanzamiento fascinante que sirvió para adelantar al Barça. Messi se reía. Luego llegó un tercer estallido con el gol de Carles Pérez, un canterano que promete emociones fuertes, y la relajación con el cuarto, de Jordi Alba.
Messi celebra con Mateo el gol de Jordi Alba al Betis / REDES
De esa forma, Messi acallaba los rumores de su supuesta mala relación con Griezmann. Si bien es cierto que no son mejores amigos, el astro argentino tiene claro que lo primero es el equipo y hacer piña. Esa es su función como capitán y jugador más importante de la historia del equipo.
La base es que el equipo esté unido y todos sumen para ganar. El apoyo de Messi a sus compañeros es vital y este domingo no defraudó al cantar el gol de Griezmann.
Mateo y Thiago Messi durante el Barça-Betis / REDES