Justo aterrizar el Barça a la capital catalan ha caído la segunda mala noticia de la temporada sumada a la lesión de Messi. El portero Neto Murara se lesionó en la mano izquierda durante el entrenamiento previo al segundo partido en Estados Unidos y será baja un mínimo de cinco semanas.
Según el comunicado oficial, el club informa que el arquero sufrió “una contusión en la muñeca izquierda” y que “las pruebas realizadas diagnosticaron que tiene una fractura en el hueso escafoides. Este lunes se determinará el tratamiento a seguir y el tiempo de baja aproximado”. Nada más aterrizar fue sometido a pruebas médicas.
Comunicado médico del Barça sobre Neto Murara / FC Barcelona
El suplente de Ter Stegen disputó el primer partido del Nápoles dejando grandes actuaciones. Solo Samuel Umtiti pudo superarle al marcar en propia portería. Recientemente, mostró su motivación por ser titular, algo que de momento deberá esperar.
El turno de Iñaki Peña
Con el brasileño lesionado, todo apunta que Ernesto Valverde confiará en Iñaki Peña, portero titular del Barça B para ser el portero suplente. El canterano es uno de los habituales de las convocatorias y ya viajó a la gira asiática y americana.