Antoine Griezmann ya es jugador del FC Barcelona por contrato. El delantero francés y Josep Maria Bartomeu firmaron este domingo el contrato que vincula al jugador con la entidad catalana por cinco temporadas. Hasta 2024, Griezmann estará en el Camp Nou.
Su presentación centró todos los focos de atención y antes de la rueda de prensa, el presidente y el jugador sorprendieron al barcelonismo y al mundo entero desvelando el dorsal que llevará el ariete. Hasta ahora era habitual esperar a cerrar el mercado, concretar las salidas y las llegadas para repartir los dorsales entre los componentes de la primera plantilla, pero tras la salida de los cedidos Griezmann ha optado por elegir número a la espera de ver qué pasa con Coutinho.
Llevará el 17 a la espalda. El francés mantendrá su 7 pero con el brasileño todavía en plantilla, el número que dejó Murillo tras terminar su cesión con el club catalán será el que lleve, al menos de momento, el exjugador del Atlético de Madrid. Toda una sorpresa inesperada y que, de momento, da esperanzas a Coutinho o abre la vía a otro intercambio de dorsales entre posibles delanteros del Barça.