Griezmann jugará en el Barça. No habrá truquete, ni desbandada de última hora. Según ha podido saber este medio las últimas semanas el fichaje del francés está cerrado. Se hará oficial una vez se reduzca su cláusula de rescisión a 120 millones de euros el 1 de julio y el francés será presentado como jugador azulgrana.
La posible llegada de Neymar también coge forma. El club catalán estudia cómo acometer la operación de la forma más económica por la que incluiría a Philippe Coutinho, y que supondría una revolución total en la ofensiva del conjunto catalán. Messi, Suárez, Neymar, Griezmann y Dembelé. Asusta.
Pero lejos de las dudas que genera la convivencia del francés y el brasileño en el terreno de juego -- y también en el vestuario-- la opción de ser el trueque para acercar el regreso del carioca al Camp Nou está descartada.
Por caminos separados
Según informó el diario francés Le Parisien,el entorno de Antoine cerró esa posibilidad y calificó de "delirante" dicha información. Aseguran que su salida del Atlético de Madrid ya es oficial y que pese a que su prioridad es el Barça no debería entrar en ningún intercambio de cromos de querer jugar en otro equipo. El PSG podría pujar por él por sí mismo, dada su capacidad económica, así como otros clubs europeos.
Imagen de archivo de Neymar y Griezmann disputando un balón / ARCHIVO
Por ello, descartan que el delantero pueda entrar en un trueque para abaratar el retorno de Ney a la capital catalana. Esa, aseguran, será una operación que deberá ejercer el club a parte de su fichaje y de la que desconocen el método y el precio, pero Griezmann ya tiene su taquilla lista en el vestuario culé.