Casualidad o no, los amantes de los videojuegos tienen claro que cuando se elige un equipo, se escoge por afinidad. Kyllian Mbappé, actual jugador del PSG, es un fan de ellos, pero su última publicación podría esconder un mensaje.
Mientras su futuro parece que se mantiene atado al PSG, al menos hasta la temporada que viene, todos saben que el extremo acabará abandonando París en busca de nuevos retos. Todo ello bajo una camiseta que le acerque a los títulos más importantes y también a una futura candidatura al Balón de Oro.
Retos que Nasser Al-Khelaïfi sabe que hoy por hoy no puede ofrecerle y que le acercan a otros dos grandes de Europa. El Real Madrid, club al que se le ha vinculado estos últimos meses, y al Barça, donde el potencial del delantero no es desconocido, pero existen otros fichajes prioritarios.
La polémica
El galo lleva meses protagonizando un culebrón sinfín que no lleva a ningún lugar definido. Gusta en el Santiago Bernabéu desde 2016, pero pese a que siempre se ha mostrado afín a la camiseta blanca, parece que tiene otras prioridades a la hora de jugar fuera de los terrenos de juego.
Una foto del equipo elegido por Kyllian Mbappé para jugar a la Play Station / Instagram
Y es que el delantero sorprendió a sus seguidores tras publicar una fotografía en la que aparecía jugando a los videojuegos con el Barça. Vaciló a su amigo tras haberle vencido 3-0, y para ello no eligió ni al PSG ni tampoco al Real Madrid. Asimismo, marcó con Messi, Suárez y Arturo Vidal a otro viejo conocido azulgrana. El virtual Manchester City de Pep Guardiola. ¿Casualidad o declaración de intenciones?
De momento, Mbappé elige al Barça para marcar en virtual y sus goles para gustar a los grandes equipos.