Una foto de Matthijs De Ligt y Frenkie De Jong en el Ajax / Instagram

Una foto de Matthijs De Ligt y Frenkie De Jong en el Ajax / Instagram

Primer equipo

De Ligt se acerca (definitivamente) al Barça gracias a De Jong

El central holandés confesó que su deseo es seguir jugando cerca de Frenkie, quien ya es jugador del FC Barcelona

21 mayo, 2019 12:08

Matthijs de Ligt no aclara su futuro, aunque fuentes cercanas al jugador dan por hecho que su fichaje por el FC Barcelona es cuestióin de días. dan por hecho que su fichaje por el FC Barcelona es cuestióin de días.

El club catalán es el mejor posicionado para hacerse con sus servicios en unas negociaciones que se están alargando más de lo esperado dadas las exigencias económicas del zaguero y la puja sin tregua del Manchester United por el jugador quien no se da por vencido. Un tira y afloja constante que está a punto de acabar en el que Frenkie De Jong tiene un papel irrefutable. 

Juntos

El deseo de los dos jugadores holandeses es el de mantener su vida deportiva unida. Dos estrellas que quieren triunfar de azulgrana. Con Frenkie ya en la capital catalana disfrutando de sus vacaciones antes de ser presentado oficialmente como jugador del FC Barcelona, es De Ligt quien debe decidirse y su voluntad está clara: "Sería bueno jugar con Frenkie en un equipo, pero en estos momentos no se que ocurrirá".

Amigo, compañero y un jugador de futuro al que considera uno de los mejores. El central holandés recibió el galardón MVP Award 2019, que entrega 'VoetbalPrimeur', como el mejor jugador de la temporada, cuando confesó su deseo de jugar con el centrocampista y también que su voto había sido para él, que acabó tercero en la clasificación. 

Asimismo, alavó el fichaje del Barça y destacó la figura que puede convertirse de Jong en el Camp Nou: "Creo que ha realizado una gran temporada. Se merece fichar por el Barcelona". Las dudas que mantiene sin resolver, puede torcerse en favor del Barça gracias a De Jong.