Una foto de Ivan Rakitic durante un partido del Barça / FCB

Una foto de Ivan Rakitic durante un partido del Barça / FCB

Primer equipo

Rakitic se queda fuera de los 18 convocados para el Barça contra el Alavés

Valverde recupera a Vermaelen para el viaje a Vitoria

22 abril, 2019 20:17

Ernesto Valverde vuelve a su tierra. El entrenador extremeño, criado en Vitoria, dirigirá a sus futbolistas contra el Alavés este martes para terminar de atar la Liga

El Txingurri contará con los mismos jugadores que se han ganado su confianza para defender los intereses del Barça contra el Manchester United o la Real Sociedad, salvo por una novedad. 

Ivan Rakitic no viaja con el equip a tierras vascas y entra en su lugar Thomas Vermaelen, que recibió este lunes el alta médica. De esta forma, el entrenador contará con cuatro centrales a su disposición y no se descarte que alguno de ellos dé descanso a Jordi Alba en el lateral izquierdo. 

Rotaciones pensando en el Liverpool 

La victoria contra el Alavés es prioritaria, pero todo apunta a que Valverde hará solo algunas rotaciones. Es decir, no jugarán todos los titulares en Vitoria y Rakitic es el mejor ejemplo, pero tampoco lo harán todos contra el Levante en el Camp Nou

La idea del téncico es que descansen unos y otros de forma que todos lleguen lo más frescos posible contra el Liverpool, el miércoles 1 de mayo. 

convocados barça

convocados barça