Cartel de la gira asiática del Barça / Twitter

Cartel de la gira asiática del Barça / Twitter

Primer equipo

El Barça jugará contra el Vissel Kobe de Iniesta el 27 de julio

El club catalán ha anunciado dos partidos de pretemporada

18 abril, 2019 12:18

El Barça ha aprovechadola noche del miércoles para dar a conocer dos de los partidos amistosos que hará el equipo de Ernesto Valverde en pretemporada. Los culés se enfrentarán al Chelsea el 23 de julio en una gira por Japón y China bajo el nombre FC Barcelona Japan Tour 2019.

El gran partido será el 27 de julio, cuatro días más tarde, contra el Vissel Kobe de Andrés Iniesta. El centrocampista manchego volverá a jugar contra el equipo de su vida. También lo harán sus compañeros Sergi Samper y David Villa, que también fueron jugadores azulgranas.

Presentación con Rakuten

La presentación de esta gira asiática del club catalán tuvo lugar este jueves en Tokio con la presencia del presidente y CEO de Rakuten -principal patrocinador del Barça y propietario del Vissel Kobe- Hiroshi Mikitani y el secretario del primer equipo, Eric Abidal.

Nos sentimos muy orgullosos de poder llevar estos dos clubes legendarios -Chelsea y Barça- a Japón”, dijo Mikitani. El club catalán volverá así al país nipón, donde ya jugó en la temporada 2015 y 2013.

Los propios Iniesta, Villa y Samper también se pronunciaron al respecto en este vídeo compartido por el Barça.