Leo Messi lo quiere todo. La Liga, la Champions y la Copa, respectivamente, son sus principales objetivos está temporada con la elástica azulgrana. Una obsesión a la que está contribuyendo con goles y asistencias para que su equipo no falle en ninguna cita.
Ajeno a los trofeos particulares, su rendimiento le ha posicionado en el primer puesto de todos los trofeos. El pasado sábado, previo al choque ante el Atlético de Madrid, recibió de la mano de Patrick Kluivert el trofeo al mejor jugador de la Liga del mes de marzo. Un premio que adornó con el segundo tanto de la noche para cerrar la victoria ante los rojiblancos y que sirve para aumentar la distancia con su principal perseguir por la Bota de Oro, Kyllian Mbappé.
Aumentando la renta
El francés fue suplente con el PSG ante el Estrasburgo en un partido que terminó 2-2 y en el que el extremo no vio portería. Un empate que les frustró de proclamarse matemáticamente campeones de la liga francesa a falta de siete jornadas para el final del campeonato.
Mbappé en una acción contra el Toulouse / EFE
Mientras Messi sumó un tanto más a su casillero particular, y ya van 33 (66 puntos), Mbappé continúa estancado en los 27 tantos de hace dos semanas (54 puntos). Todavía hay margen y las rotaciones en las que se verá incluido el argentino pensando en la Champions favorecen al francés, pero el capitán azulgrana, de momento, tiene la renta de seis goles de diferencia. Está lanzado a por su sexto galardón.