Gerard Piqué regresó a los entrenamientos con el FC Barcelona este martes convertido en el hombre del día. Fue protagonista en la noche del lunes durante el Catalunya-Venezuela (2-1) por distintos motivos.
El primero, su mera presencia, que contrasta con su ausencia de la selección española. El segundo, su momento cantando el himno (o tarareándolo). Y, el tercero, cuando durante el partido hizo callar a una parta de la grada que gritó "puta España" en el estadio de Montilivi.
Sobre el césped, Piqué fue solvente como siempre en defensa y estuvo a punto de marcar un incréible gol de falta directa. El lanzamiento se estrelló en el travesaño del portero venezolano.
Este martes, en los entrenamientos, el central azulgrana demostró seguir muy entonado. Y para certificarlo publicó un vídeo en su cuenta de Twitter donde presume de un espectacular caño a su compañero Chumi.
La sesión de entrenamiento todavía contó con numerosas ausencias por los partidos de selecciones. Por este motivo, los de Valverde se entrenaron con los jugadores del filia, donde también estaba Riqui Puig.
Un Riqui Puig que participó, por cierto, junto a Piqué en el Catalunya-Venezuela y protagonizó un pase de ensueño que fue clave para el gol del exblaugrana Bojan Krkic. Aquí pueden disfrutarlo.