El gallego, Denis Suárez, salió del Barça a finales de enero con la intención de jugar muchos más minutos de los que tenía en el Camp Nou. La experiencia en la Premier League no está resultando tan buena como esperaba. El Arsenal de Unai Emery fue el equipo escogido para volver a recuperar las buenas sensaciones.
El centrocampista está cedido hasta finales de temporada con una opción de compra de 18 millones que de momento está lejos de producirse. Desde que llegó a la capital de Inglaterra solo ha disputado 67 minutos repartidos en seis partidos. Aún no ha salido en ninguno como titular.
Respondiendo a las críticas
Sus pocas participaciones han despertado un gran revuelto tanto en Londres como en Barcelona. El jugador se ha querido defender de estas críticas con las redes sociales. “Trabajando duro, aprendiendo y mejorando”, publicó. También añadió un postdata: “No hables de mis entrenamientos si no tienes idea”, sentenció.
En el vídeo se puede ver momentos de una sesión de los gunners con el gallego en plena forma y probando al portero. Vivos es Europa y luchando por plazas europeas en la Premier League, el del Barça aún puede tener oportunidades para demostrar todo su potencial.