Rakitic y Boateng en un entrenamiento con el FC Barcelona / EFE

Rakitic y Boateng en un entrenamiento con el FC Barcelona / EFE

Primer equipo

Boateng vuelve a una convocatoria seis partidos después

El ghanés entra en la lista para el choque de los azulgrana ante el Betis

16 marzo, 2019 20:01

16 de febrero de 2019. Kevin Prince Boateng es titular en un equipo con muchas rotaciones que piensa más en el duelo del siguiente miércoles frente al Olympique de Lyon que en el encuentro de esa misma noche contra el Real Valladolid. El ghanés cuaja un partido discreto y en el 60' es sustituido por Luis Suárez.

16 de marzo de 2019. Justo un mes después, Kevin Prince Boateng vuelve a una convocatoria del FC Barcelona. En estos 28 días se ha perdido seis partidos: los dos de Champions League frente al OL, la vuelta de semifinales de Copa del Rey ante el Real Madrid y los encuentros de Liga contra Sevilla, Real Madrid Rayo Vallecano.

El ghanés es la principal novedad de la convocatoria de un FC Barcelona que intentará asaltar el Benito Villamarín para acercar aún más el título de Liga a las vitrinas del Camp Nou. El conjunto azulgrana no se reservará nada para visitar al Real Betis en el partido previo al parón de la competición por los amistosos de selecciones.

Se quedarán en Barcelona los centrales Jeison Murillo Jean-Clair Todibo y los lesionados Ousmane DembeléRafinha Thomas Vermaelen. El belga se ejercitó parcialmente con el grupo este sábado y recibió el alta médica, pero Valverde no quiere riesgos y no viajará a Sevilla.

La convocatoria del FC Barcelona para el encuentro frente al Real Betis TWITTER

La convocatoria del FC Barcelona para el encuentro frente al Real Betis TWITTER

La convocatoria del FC Barcelona para el encuentro frente al Real Betis / EFE