Ousmane Dembelé en un entrenamiento con el FC Barcelona / EFE

Ousmane Dembelé en un entrenamiento con el FC Barcelona / EFE

Primer equipo

Dembelé monta un nuevo 'pollo' en las redes sociales

El francés salió al paso ante los rumores de la prensa sobre su ausencia en los cuartos de la Champions League

15 marzo, 2019 15:41

Ousmane Dembelé será una ausencia importante para Ernesto Valverde en las próximas semanas en las que, afortunadamente, no hay Champions. La competición europea volverá el 10 de abril ante el Manchester United en Old Trafford, una fecha cercana pero para la que el extremo galo espera estar recuperado.

El francés recayó y se lesionó de sus molestias en los isquiotibiales durante el partido ante el Olympique de Lyon y el periodo de baja se estima que será entre tres y cuatro semanas. El futbolista azulgrana ya está totalmente centrado en recuperarse y cumplir los plazos para volver a estar disponible, pero desde algunos medios apuntan que no podrá entrar en la convocatoria ante los red devils

Una información que molestó especialmente al extremo y por la que quiso replicar a través de las redes sociales. Mientras espera poder reincorporarse a los entrenamientos colectivos, Dembelé desmintió las informaciones publicadas en Twitter por el periodista francés François David, quien aseguró que no estaría listo para los cuartos.

Una afirmación que molestó al jugador y que le contestó citándo su propio tuit.

"No sabes nada de nada!" contestó Dembélé. De hecho, si se cumplen los plazos estimados por los servicios médicos del club, Ousmane se perderá los partidos frente al Real Betis, Espanyol y Villarreal y llegará justo para el duelo liguero frente al Atlético de Madrid, justo antes de los cuartos de final de la Champions League. 

Polémica personal

Lejos de quedarse en un intercambio de declaraciones, también acusaron al jugador de haber despedido a su cocinero personal hace dos meses. "Yo sé que había un cocinero personal que le ofrecía una alimentación equilibrada que le protegía de lesiones. Lo echó hace dos meses…". Algo que el jugador también negó en Twitter. 

Si a principio de temporada sí reconoció no seguir una dieta equilibrada y acorde a su profesión, desde el club aseguran que el jugador ha mejorado en sus hábitos alimenticios.