El galo Ousmane Dembelé recayó este miércoles en Champions League de su lesión en los isquiotibiales y será baja entre tres y cuatro semanas. Así lo ha informado el club mediante un comunicado este jueves por la mañana. Tiene una rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda.
El galo apuntaba al banquillo contra el Olympique de Lyon, así lo hizo saber Ernesto Valverde en la rueda de prensa previa al partido. Entró en su lugar Philippe Coutinho que hizo tridente con Leo Messi y Luis Suárez.
Dembelé piso el césped del Camp Nou dando descanso al brasileño en el minuto 70. No se mostró tan activo como nos tiene habituados últimamente, se le veía algo incómodo. Solo jugó 20 minutos. Aun así consiguió marcar el quinto gol y firmar la manita. En el 86 recibía un gran balón de Messi y superó al arquero sin problemas.
Duda contra el Atlético
El francés será baja este fin de semana. Los blaugranas visitan el Benito Villamarín el domingo a las 20:45. Ya era duda tras el partido de el miércoles y este jueves se confirma que no podrá jugar contra el Betis.
Por una vez, el equipo agradecerá la jornada de selecciones de las próximas dos semanas. También se perderá dos partido importantes: contra el Espanyol -30 de marzo- y contra el Villarreal, el 2 de abril. También se puede perder la ida de cuartos de final de Champions League.
Ousmane Dembelé disputa un partido con el FC Barcelona / EFE
Se espera que el jugador pueda estar en el duelo decisivo que determine el ganador de la Liga. Será en el Camp Nou contra el Atlético de Madrid, actualmente a siete puntos de distancia. La baja de Dembelé llega con un buen Coutinho y una dupla Messi-Suárez más enchufada que nunca. Esperemos que sea suficiente para seguir adelante.