Messi celebra el primer gol que anotó con el Barça ante el Valencia / EFE

Messi celebra el primer gol que anotó con el Barça ante el Valencia / EFE

Primer equipo

¡Messi se queda en el banquillo! Este es el 'once' del Barça para el clásico

Valverde ha preferido reservarlo tras el choque con Lato ante el Valencia

6 febrero, 2019 19:55

Leo Messi no será de la partida en el duelo de esta noche frente al Real Madrid. El técnico azulgrana Ernesto Valverde ha preferido reservarlo para los últimos minutos del encuentro. El encargado de sustituir al argentino será Malcom, que podría encontrarse ante su última oportunidad para convencer al Txingurri.

Obviando la ausencia del argentino, Valverde no se guarda nada. El FC Barcelona jugará con Marc André Ter Stegen bajo palos; Semedo, Lenglet, Piqué Jordi Alba en defensa; Busquets, Rakitic y Arthur en el centro del campo y Luis Suárez Philippe Coutinho acompañarán al al brasileño en el frente del ataque. Finalmente ha sido Thomas Vermaelen el que se ha quedado fuera de la convocatoria.

Por la parte del Real Madrid destacan las titularidades de Lucas Vázquez Marcos Llorente en detrimento de Gareth Bale Casemiro. Los blancos intentarán asaltar el Camp Nou con Keylor Navas en la portería, Carvajal, Ramos, Varane Marcelo en defensa; Marcos Llorente, Modric Kroos en el centro del campo y Lucas VázquezVinicius Benzema en punta.