Dembelé celebrando el gol con Arthur, Messi, Rakitic y Arturo Vidal / EFE

Dembelé celebrando el gol con Arthur, Messi, Rakitic y Arturo Vidal / EFE

Primer equipo

El futbolista que llama al presidente Bartomeu por las noches

El presidente del Barça recibe llamadas nocturnas de una de las grandes promesas del equipo

6 febrero, 2019 10:30

Josep Maria Bartomeu dejó una anécdota curiosa en la entrevista que mantuvo este martes por la noche en El Partidazo de COPE con Juanma Castaño. El presidente reconoció que hay un jugador que lo ha llamado varias veces para mostrarle el compromiso que tiene con el club.

El jugador que quiere gustar al presidente es Ousmane Dembelé. Este año está mostrando su mejor nivel y se ve capacitado de ser una pieza importante en un futuro a corto plazo. El francés ha ganado la partida a Philippe Coutinho pero no podrá disputar el clásico de este miércoles debido a una lesión en el tobillo en el partido del Leganés. Sí que podrá estar en San Mamés este domingo.

Bartomeu entregado a Dembelé

El presidente reconoció que a veces mantienen conversaciones a altas horas de la noche. “Bueno, era la 1 y media... Es un jugador con el que a veces tenemos algún intercambio de mensajes, o por teléfono. Él tiene ganas de triunfar. Le felicito”, dijo Bartomeu.

Y es que Dembelé es un jugador que tiene enamorado a gran parte de la afición, también a la directiva: “No es fácil llegar a un club como éste, jugar al lado de jugadores consagrados, y ser diferente, como es él. Es muy natural en su forma de jugar y nos está sorprendiendo a todos

Gran rendimiento del galo

Ousmane ha superado su mejor registro goleador (12) desde que es profesional. Fue en el Rennes en Ligue 1. Este curso ya lleva 13 goles y 5 asistencias en 27 partidos. Su desequilibrio y atrevimiento ha sido clave en muchos partidos esta temporada, el de 21 años cada día está más adaptado al sistema culé.

“Estamos muy contentos con él. Lo está haciendo muy bien esta temporada. La evolución que está teniendo es digna de resaltar y de aplaudir. Es un jugador con un talento muy grande. Nos sorprende cada vez que sale a jugar”, explicó satisfecho el presidente del Barça.