Coutinho habla para BeIN Sports tras el partido ante el Sevilla

Coutinho habla para BeIN Sports tras el partido ante el Sevilla

Primer equipo

Las palabras de Coutinho que alimentan la incerteza sobre su futuro en el Barça

El brasileño habló para BeIN Sports tras el partido de Copa frente al Sevilla

31 enero, 2019 18:50

Philippe Coutinho se redimió del mal momento que pasa en el FC Barcelona con su buen partido frente al Sevilla, en el encuentro correspondiente a la vuelta de cuartos de final de Copa del Rey. El brasileño anotó dos goles y fue uno de los grandes artífices de la remontada azulgrana.

"Nunca se esconde" dijo Valverde en la rueda de prensa posterior al partido frente al Girona en Liga. Y el lo volvió a demostrar en el duelo del pasado miércoles en el Camp Nou. Con 0-0 en el marcador y 0-2 en el global de la eliminatoria, Coutinho tuvo la sangre fría suficiente como para lanzar el penalti que supuso el primero de los seis goles del equipo catalán. Ni se lo pensó. Ajustó tanto su lanzamiento al lado derecho de la portería de Juan Soriano que el guardameta sevillista no tuvo nada que hacer.

Una foto de Philippe Coutinho tirando el penalti frente al Sevilla / EFE

Una foto de Philippe Coutinho tirando el penalti frente al Sevilla / EFE

Coutinho tirando el penalti frente al Sevilla / EFE

Anotó también el gol que le dio la vuelta a la eliminatoria. Tras un centro preciso de Luis Suárez puso el balón en el fondo de la red con un minucioso testarazo y se convirtió en uno de los héroes de la remontada. A diferencia de los últimos partidos, parecía que Cou había vuelto a conectar con el resto del equipo y también con la grada. Aunque luego en la zona mixta realizó unas declaraciones algo controvertidas.

"El futuro nunca se sabe"

Esta fue su respuesta tras una pregunta del periodista Achraf Ben Ayad de BeIN Sports. Añadió que "lo que tengo en la cabeza es trabajar, soy una persona que trabajo duro siempre y cuando estoy en el terreno de juego siempre intento dar lo mejor de mi mismo".

Coutinho también se refirió a lo que ha vivido en las últimas semanas, que no han sido las mejores desde que juega en el FC Barcelona: "Estoy contento por volver a marcar un gol después de algunos momentos difíciles y también feliz por ganar el partido. Aunque haya momentos complicados nunca dejo de trabajar".

El brasileño alabó también la labor del equipo para lograr la remontada señalando que "era un partido muy difícil y sabíamos que teníamos que estar metidos desde el principio. Hemos jugado con muchas ganas y ahora ya a pensar en lo que toca".

Lo que toca es un duro partido frente al Valencia en el Camp Nou. El equipo ché ha remontado el vuelo en las últimas semanas y encadena tres encuentros consecutivos sin perder. El FC Barcelona deberá dar lo mejor de sí mismo si quiere lograr la novena victoria consecutiva y consolidar su primera posición en la tabla de la Liga.