Dembelé en la acción del gol frente al Leganés / EFE

Dembelé en la acción del gol frente al Leganés / EFE

Primer equipo

Dembelé se retira lesionado en su día de récord

El delantero francés dejó diversos registros para enmarcar antes de lastimarse

20 enero, 2019 22:55

Malas noticias para el FC Barcelona. Uno de los jugadores más en forma de la plantilla este curso, Ousmane Dembelé, cayó lesionado el domingo en el Camp Nou.

El delantero galo, que estaba llevando a cabo una auténtica exhibición de fútbol en el Barça-Leganés, se lesionó mediado el segundo tiempo después de intentar un recorte. No le salió bien y se quedó tumbado en el suelo.

El Leganés hizo caso omiso a las quejas del galo y prosiguió con una jugada de ataque a punto de generar peligro que provocó la bronca de las 52.000 almas que acudieron al Camp Nou.

Dembelé se retiró sustituido por Malcom en el minuto 69. Según ha comunicado el club de manera oficial, Dembelé sufre un esguince en el tobillo izquierdo. Todo apunta a que es de primer grado y tan solo le mantendrá una semana de baja. 

Una pena de lesión, especialmente porque sucedió el día récord de Dembelé: marcó el gol para abrir la lata, mejoró su mejor registro anotador en toda su carrera (lleva ya 13 goles, más de los 12 que anotó con el Rennes) y realizó hasta 15 regates efectivos. El Camp Nou coreó su nombre en distintas ocasiones.