Lionel Messi sorprende a sus fans día a día e, incluso, a sus compañeros de equipo y profesión. Esta vez ha vuelto a ser Xavi Hernández quien ha vuelto a caer rendido ante la magia del astro argentino. En una entrevista al programa La TDT de Catalunya Ràdio, la leyenda azulgrana ha confesado sorprenderse cada día que ve jugar a Messi.
Fueron compañeros durante años en el Barça, y con Xavi Hernández en Qatar, el de Terrassa sigue de muy cerca la actualidad del club que lleva en el corazón. El excapitán ha confesado que espera y cree que "Messi podrá jugar hasta los 38, es increíble" y la ha catalogado de "reinvención constante".
Messi intenta zafarse del marcaje de Casemiro en el Camp Nou / EFE
"Leo es como un molde hecho para jugar a fútbol, lo hace todo bien!" y ha reconocido que solo se ríe cuando ve jugar al 10 azulgrana. "Me pongo a reír viendo jugar a Messi". Un jugador al que considera irrepetible y que está marcando una era. Una era que espera que dure hasta los 40 por "su capacidad para interpretar el juego, de hacerlo todo bien, Messi está hecho para jugar al fútbol".
Faceta como entrenador
El barcelonismo mantiene vivo su recuerdo desde que se marchó, especialmente con la llegada de Arthur Melo este verano. El brasileño es la reencarnación del 6 azulgrana para muchos e incluso Xavi Hernández ha confesado "ver cosas de mí en él". El mediocentro espera acabar su formación en el país árabe para recalar de nuevo en Barcelona, en un futuro próximo, como entrenador con la esperanza que pueda ser con Messi todavía en la plantilla.