¡Habemus once! Ernesto Valverde lo tenía claro y el Barça lo hizo oficial a una hora del partido contra el Inter. Finalmente será Rafinha el encargado de suplir a Leo Messi.
Como venía advirtiendo Culemanía, el futbolista hispano-brasileño era el gran tapado para jugar contra su exequipo y el Txingurri ha decidido confiar en él. No en vano, su trabajo y compromiso con el equipo ha sido impecable desde la pretemporada.
Este es el once de Valverde: Ter Stegen, Roberto, Piqué, Lenglet, Alba, Busquets, Rakitic, Arthur, Rafinha, Coutinho y Luis Suárez. Además de la presencia de Rafinha, que era la gran incógnita, hay otra novedad respecto a los últimos partidos. Se cae Nelson Semedo y vuelve Sergi Roberto al lateral derecho.
Los otros cinco aspirantes al puesto tendrán que esperar su oportunidad desde el banquillo. Ellos son Dembelé, el a priori favorito pero que recibió un par de dardos de Valverde en la previa para anticipar su banquillazo, Arturo Vidal, que tampoco estará nada contento con la noticia, Malcom, Munir y el propio Roberto, que hubiese podido jugar más arriba de hacerlo Semedo en el lateral.
Por parte de la escuadra lombarda, estos son los 11 elegidos de Spalletti: Handanovic, Asamoah, Skriniar, Miranda, D'Ambrosio, Brozovic, Vecino, Candreva, Borja Valero, Perisic y el peligroso Mauro Icardi.