Última hora desde la Ciutat Esportiva. El delantero uruguayo Luis Suárez, gran arma ofensiva del Barça en ausencia de la gran estrella del equipo, Leo Messi, por lesión no entrenó este martes con sus compañeros.
El futbolista pidió permiso a Ernesto Valverde para ausentarse en la previa de un partido vital para el Barça. Una noticia sorprendente pero que al parecer responde a motivos personales que trascenderán en las próximas horas.
La ausencia de Suárez se suma a la baja de Messi por lesión. Los dos últimos jugadores en salir al campo de entrenamiento de la Ciutat Esportiva por norma, se perdieron la sesión con el resto de sus compañeros.
No parece que sea nada preocupante toda vez que el propio Suárez estuvo con Messi y Coutinho en la tarde del lunes para recoger a sus hijos a la puerta de su colegio, en Castelldefels.
Suárez y Coutinho serán las principales armas ofensivas del Barça contra el Inter. La dupla letal que formaron en Liverpool volverá a ser protagonista total ante la ausencia de Messi. La gran duda es quién los acompañará arriba.