Leo Messi heló al Sevilla y cinco minutos más tarde al Camp Nou. El argentino se vio obligado a abandonar el terreno de juego en el minuto 17 después de disputar un balón con el Mudo Vázquez.
Cinco minutos antes, el astro argentino aventajó a su equipo en el marcador con un gol marca de la casa. Arrancó por la banda derecha, se zafó de tres rivales y definió al palo largo. Imposible para Vaclik. Con 2-0 en el marcador y el Barça demostrando su mejor juego, con una puesta en escena digna del vigente campeón, Messi puso el grito en el cielo del barcelonismo.
La jugada
Tras tirar un caño, no pudo diblar al Mudo que le arrebató el balón y lo protegió con el cuerpo. En la disputa, el sevillista sacó el cuerpo para protegerse del choque con el argentino. El 10 azulgrana cayó sin espacio y al apoyar la mano se dobló el codo. Una torcedura que apunta a una luxación del codo derecho.
El momento en que Leo Messi se tuerce el codo
Pese a que quiso intentarlo mientras era atendido en la banda, los médicos no dieron el visto bueno y Ernesto Valverde tuvo que cambiar de planes. Dembelé sustituyó a Messi.
Directo al hospital
El capitán no se quedó en el estadio. Con una asistencia a Coutinho en el primer gol y su tanto particular, Leo tuvo que dejar al equipo camino a la Ciutat Esportiva después de que se efectuara el cambio en el minuto 19 de partido. Los pronósticos apuntan que Leo estará tres semanas de baja y se perderá el clásico contra el Real Madrid.