Castigo confirmado. Así lo ha expresado Ernesto Valverde este viernes en la rueda de prensa previa al partido por el liderazgo de la Liga que se disputará el sábado (20.45 horas) en el Camp Nou.
El Barça recibe al Sevilla, líder de la competición, con la sombra de la polémica todavía correteando tras Arturo Vidal. El técnico ha tomado medidas.
Valverde, parco en palabras como de costumbre, confirmó que tuvo una charla privada con el futbolista chileno para esclarecer el motivo de sus misteriosas stories en Instagram. Fueron dos los contenidos publicados que rápidamente fueron borrados. No lo suficiente como para escapar a la prensa.
Duras palabras de Valverde
El Txingurri no ha reconocido abiertamente que ese fuese el motivo de sus reiteradas suplencias contra el Tottenham y el Valencia, pero ha dado a entender que tuvo que ver.
Ernesto Valverde sonría en la rueda de prensa previa al Barça-Sevilla / EFE
"Tenemos la idea de solucionar los problemas que tenemos dentro del vestuario, no airearlos. Evidentemente, he hablado con él. No comentaré los términos. Es algo que hacemos fuera para que no se monte tanta bola como se ha montado estas semanas", zanjó el entrenador azulgrana.
Los líos de Vidal
Palabras contundentes, viniendo de Valverde, que ayudan a reforzar la posibilidad de que Arthur sea nuevamente titular este sábado. El brasileño encaja cada vez mejor en el equipo.
Vidal, por su parte, sigue centrado en recoger nuevas polémicas allá por donde pasa. Ya sea en México, Alemania o en su propia casa, con las misteriosas idas y venidas de su esposa, Marité Matus.