Lewandowski celebra uno de sus goles frente al Valencia EFE
El tapado del Barça para sustituir a Robert Lewandowski: tiene el visto bueno de Hansi Flick
El debate del delantero sigue abierto en una dirección deportiva que no descarta ningún escenario
Noticias relacionadas
- Gabinete de crisis en el Barça tras la lesión de Robert Lewandowski: problema para Flick y enfado en la cúpula
- Frenkie de Jong no rebaja su salario en el Barça: por debajo de Lamine Yamal pero al nivel de Pedri y Raphinha
- Deco lucha con el Bayern por el fichaje de un delantero estrella que acaba contrato en 2026: sustituto de Lewandowski
- Los cuatro fichajes de Hansi Flick para sustituir a Dani Olmo y Robert Lewandowski en el Barça-Girona
- Ni Ansu Fati ni Marc Guiu: el apartado de Hansi Flick que resucita fuera del Barça con cuatro goles en dos semanas
- La estadística más preocupante del Barça 2025-26 de Hansi Flick: menos kilómetros y más lesiones
- Ni Lamine ni Raphinha: el gran problema que atormenta a Hansi Flick en el Barça para el derbi contra el Girona
A octubre de 2025, el FC Barcelona no tiene claro qué hacer con Robert Lewandowski. Su rendimiento durante la temporada dictará sentencia. Aún es pronto para negociar una renovación, puesto que su contrato termina el 30 de junio de 2026, pero no para tantear el mercado. Deco ya está monitorizando a varios delanteros.
Erling Haaland sería el soñado, pero la realidad económica del club azulgrana imposibilita su fichaje. Julián Álvarez es otro objetivo barcelonista, pero el Atlético de Madrid, como el Manchester City por el killer noruego, pedirá mucho dinero. La dirección deportiva tiene un tapado que juega en la Bundesliga.
Alto y polivalente
Se trata de Fisnik Asllani, jugador del Hoffenheim. El ariete de 1,91 metros de altura, quien también puede jugar más escorado en banda y como segunda punta, llama la atención del Barça por su constante crecimiento. Solo tiene 23 años, pero ya está tasado en los 18 millones de euros.
Fisnik Asllani, delantero del Hoffenheim que gusta al Barça (1) REDES
El Hoffenheim lo tiene atado hasta 2029, pero el contrato de Asllani tiene una cláusula por la que podría salir a otro club grande de Europa. Tal y como informan desde Sky Alemania, el futbolista alemán de nacionalidad kosovar hará las maletas este verano, a poder ser, rumbo a un equipo que compita en la Champions League.
El Barça, su sueño
Asllani tiene muy claro a qué equipo quiere recalar en un futuro. "El FC Barcelona siempre ha sido mi club soñado; siempre he querido jugar allí", declaró al diario Bild. Su anhelo podría hacerse realidad porque el club está monitoreando su situación. Si sigue así, llamará la atención de más equipos. Esta temporada, acumula 4 goles y una asistencia en 6 partidos de liga y una diana y otro pase de gol en el único partido de copa alemana que ha disputado.
Fisnik Asllani, delantero del Hoffenheim que gusta al Barça (2) REDES
El punta kosovar saldría más barato que Julián o Haaland, aunque otra opción factible sería que la próxima temporada la dupla en ataque también la conformasen Lewandowski y Ferran Torres. Todavía es pronto, pero Deco ya rastrea el mercado.