Hansi Flick da una palmada a Lamine Yamal en el Barça-Real Sociedad EFE
El técnico de la casa que se postula para ser el relevo de Hansi Flick: Laporta y Deco alucinan
El presidente y el director de fútbol, siempre atentos al mercado, ya piensan en el Barça del futuro
Más información: Los gastos de gestión del Barça suben 120 millones en dos años
Noticias relacionadas
El Barça está encantado con Hansi Flick, posiblemente la figura que suscita mayor consenso en un club volcánico y condicionado por sus problemas económicos. El técnico alemán tiene contrato hasta junio de 2027 y, de momento, nadie piensa en un nuevo ciclo.
El fichaje de Flick fue una apuesta personal de Joan Laporta, presidente del Barça, para relevar a Xavi Hernández. En tiempos de crisis, su contratación fue muy bien recibida en el club. Y su carisma se disparó, sobre todo tras ganar la Liga, la Copa del Rey y la Supercopa en su primer año.
La marcha de Iñigo Martínez
La buena sintonía entre Laporta y Flick parece diluirse un poco. Al técnico no le gustó que el Barça traspasara a Iñigo Martínez. El inicio de curso, además, es algo irregular. El equipo funciona de manera intermitente y el entrenador ya ha dado un par de avisos a sus futbolistas. No le gusta alguna cosa que ve. El Barça no tiene la misma ambición que hace un año.
Los jugadores del Barça B atienden las instrucciones de Juliano Belletti en el partido contra la UE Porreres FCB
Flick, de momento, no es partidario de prorrogar su contrato con el Barça y tanto Laporta como su director de fútbol, Deco, mueven ficha con mucha discreción. El sustituto del técnico alemán podría estar en casa.
El Reus
Laporta y Deco están encantados con la gestión de Belletti en el Barça B. El filial es líder de su grupo de la Segunda RFEF con 15 puntos de 18 posibles, tras marcar 14 goles y recibir cuatro. La última exhibición barcelonista fue contra el Reus, en el Johan Cruyff.
Juliano Belletti celebra el pase a la final de la Youth League FCB
El Barça B se impuso al Reus en un partido en el que Belletti tenía muchas bajas. Fiel a la filosofía de Flick, el entrenador brasileño repite a sus futbolistas que no quiere excusas y tiene claro su papel en el filial: "Mi objetivo es que los jugadores puedan disfrutar de estar en el Barça y que estén listos para lo que está por venir".
La Youth League
Belletti, el jugador que marcó el gol de la victoria del Barça en la final de la Champions de 2006 ante el Arsenal, sueña ahora con ser un técnico de primer nivel. Nada le haría más feliz que ser el máximo responsable del primer equipo barcelonista. De momento, su gestión ilusiona y la pasada temporada dirigió al Juvenil A que ganó la Youth League.