Pau Cubarsí, Dani Olmo, Pedri y Jofre Torrents saltan a entrenarse durante la pretemporada del Barça FCB
La joya de la Masía del Barça que ha seducido a Flick y tiene línea directa con el Ayuntamiento de Barcelona
El técnico alemán está muy ilusionado con un futbolista que es el sobrino de la jefa de prensa y comunicación de Jaume Collboni
Más información: Los motivos por los que la UEFA rechaza el Camp Nou para la Champions
Noticias relacionadas
El Barça espera noticias del Ayuntamiento de Barcelona para volver al Camp Nou. Es la gran obsesión de Joan Laporta, que tiene una buena sintonía con el alcalde, Jaume Collboni, pero choca con el rigor de los técnicos municipales en temas de seguridad.
En un mundo cada vez más global, el Barça es uno de los grandes atractivos de la capital catalana y Collboni está encantado de que el equipo azulgrana siga disputando partidos en el Olímpic Lluís Compays.
La frase de Núñez
Barça y Barcelona mantienen una relación muy estrecha. Se retroalimentan. En el pasado, el expresidente Núñez llegó a decir: "La ciudad que lleva el nombre del club". Pronto se percató del lapsus, pero el empresario constructor siempre tuvo mejor relación con el Ayuntamiento de Barcelona que con la Generalitat.
Jofre Torrents en su debut con el Barça Redes
En el actual Barça, también hay un jugador muy querido en el Ayuntamiento de Barcelona. Es Jofre Torrents. El joven lateral, de 18 años, es una de las grandes perlas de la cantera barcelonista y ya ha debutado con el primer equipo.
Gemma Torrents
Jofre es sobrino de Gemma Torrents, persona de total confianza de Collboni que lleva los asuntos del alcalde relacionados con los medios de comunicación.
Gemma Torrents REDES
El alcalde Jaume Collboni en el foro BCN Desperta!
La jefa de prensa y comunicación de la alcaldía es una persona que conoce perfectamente el funcionamiento del Ayuntamiento de Barcelona. Y la relación del consistorio con el Barça, un club que está en manos de un equipo joven, con Jofre Torrents como nuevo valor emergente. Sus buenas actuaciones siempre son aplaudidas y celebradas en la plaza de Sant Jaume.