Pedri y Lamine Yamal celebran un gol con el Barça FCB
Ni Pedri ni Lamine Yamal: Hansi Flick declara intocables a dos perlas de la Masía y cierra la puerta a un último fichaje
El técnico de Heidelberg ha dejado claro que cuenta con todos los jugadores de la plantilla del Barça y, en especial, con dos futbolistas
Noticias relacionadas
- Hansi Flick le da un tirón de orejas al Barça con las inscripciones: comienza a perder la paciencia
- El impacto económico del no retorno del Barça al Camp Nou en la temporada 2025-2026
- El Barça teje el próximo puente del filial al primer equipo: un nuevo central para Hansi Flick
- El Barça se prepara para la marcha de una joya de la Masía: no entrena con el grupo con permiso del club
Casi todo lo que rodea al FC Barcelona son malas noticias o previsiones negativas. Todo menos una cosa: el rendimiento deportivo. El conjunto culé ha empezado la Liga como un tiro y aspira a continuar con la buena racha el próximo encuentro contra el Levante. Asimismo, en medio de rumores y especulaciones con las posibles salidas de dos futbolistas, Hansi Flick ha confesado su confianza en ellos y ha cerrado la puerta a cualquier baja. La plantilla del Barça 2025-26 está zanjada.
Confianza plena
El primer efectivo del que ha hablado el técnico de Heidelberg es Marc Casadó. El pivote de Sant Pere de Vilamajor está envuelto en serios rumores que lo colocan en la rampa de salida. De hecho, según informaciones del Diario Sport, el club barcelonés estaría dispuesto a venderle --por una cifra de unos 30 millones de euros-- si Casadó accede a salir.
Marc Casadó, durante el Atlético de Madrid-Barça de Liga en el Wanda Metropolitano EFE
Marc Casadó besa el escudo del Barça tras marcar a la Real Sociedad EFE
Asimismo, Flick no quiere escuchar nada de eso. En la rueda de prensa previa al encuentro ante el Levante, el entrenador alemán remarcó su compromiso con el de Sant Pere de Vilamajor. "He hablado con él, por supuesto. Él no quiere irse y yo no quiero que se vaya. Será una temporada difícil y necesitamos a todos los jugadores. Él nos da confianza y eso es lo que yo quiero como entrenador", explicó el técnico azulgrana.
Cierra la puerta a las ofertas
De esta manera, da carpetazo a todas las posibilidades de salida que atesora en este momento Casadó. Tanto Wolverhampton, como Bournemouth, West Ham, Olympique de Marsella y Betis quieren incorporarlo a sus filas. Según Flick, se tendrán que quedar con las ganas.
Marc Casadó conduce el balón durante el partido del Barça contra el Alavés FCB
Fermín se queda
Además, el dirigente de Heidelberg ha decidido responder también a las dudas con el futuro de Fermín López. El centrocampista de El Campillo es otro futbolista que lleva varios meses bajo el foco de una posible salida. Ahora, puede respirar tranquilo, porque Flick lo quiere en su equipo.
Fermín se impone a Gavi y calla bocas tras su conflicto latente EFE
Fermín López celebra su gol ante el Como FCB
"Sólo puedo repetir lo que he dicho. No quiero perder a ningún jugador. Será una temporada dura y necesitamos jugadores de la calidad de Fermín. Lo hizo muy bien la temporada pasada y en el inicio de esta. Estoy contento con él y con el resto de jugadores. Los quiero conservar a todos", explicó el entrenador germánico.