Hansi Flick mira el reloj durante el entrenamiento del Barça previo al partido contra el Levante EFE
Baja inesperada de última hora en el entrenamiento del Barça tras la victoria contra el Levante
El técnico alemán ha pedido a un futbolista que se fuera a su casa tras encontrarse mal antes de la sesión
Más información: Los tres futbolistas del Barça señalados por Flick
Noticias relacionadas
El Barça, aliviado tras su complicada victoria ante el Levante, ha vuelto este domingo a los entrenamientos. Los titulares se han entrenado a un ritmo inferior al de sus compañeros en una sesión muy suave, de recuperación, y que ha tenido la inesperada ausencia de Andreas Christensen.
Suplente en el Ciutat de València, Christensen jugó un cuarto de hora contra el Levante. El futbolista danés aportó tranquilidad y una buena salida del balón a un Barça con urgencias, que marcó el gol de la victoria en el tiempo de añadido.
Malestar leve
Christensen estuvo bien, con 19 pases bien de 21 intentos. Aportó mucha más fluidez que Araujo en la construcción y espera tener más protagonismo en los próximos partidos.
Andreas Christensen regresa con el Barça 256 días después FCB
Este domingo, sin embargo, el futbolista internacional no se entrenó por malestar general leve. Flick prefirió que se fuera a su casa a descansar, según informa el diario Sport.
Cambios en defensa
El Barça, con seis puntos de seis posibles en la Liga, volverá a entrenarse el miércoles para preparar el próximo partido en el campo del Rayo Vallecano. El técnico, preocupado con el rendimiento defensivo del equipo, podría introducir algunos cambios.
Los futbolistas del Barça celebran el gol de la victoria contra el Levante EFE
Flick espera que Koundé recupere su mejor versión. También necesita que Araujo interprete mejor sus ideas y que Cubarsí tenga más confianza. Christensen, en principio, es la última opción, pero el técnico del Barça sabe que el danés garantiza una salida fluida. Falta por ver si asume el papel de líder o no que tan bien interpretaba el añorado Iñigo Martínez.