Hansi Flick anima a sus futbolistas en Mallorca EFE
La venta de última hora del Barça que tiene el visto bueno de Hansi Flick
El club azulgrana podría traspasar a un futbolista para hacer caja antes del 31 de agosto
Más información: Nuevo retraso en las obras del Camp Nou
Noticias relacionadas
El Barça todavía no ha inscrito a Szczesny ni a Gerard Martín. Tampoco a Roony Bardghji. El club no debería tener muchos problemas para registrarlos si salen Iñaki Peña y Oriol Romeu. Tal vez falte algún ingreso más. Deco, el director de fútbol, no descarta una venta más y el elegido podría ser un jugador de alto rendimiento. Hansi Flick habría dado luz verde a la operación.
Flick desearía contar con un defensa más. Ya sea central o lateral. En cambio, está contento con la delantera y mucho más con el centro del campo. De hecho, en la sala de máquinas hay muchos futbolistas, y más que habrá cuando Marc Bernal reciba el alta médica.
Marc Casadó
El gran damnificado será Marc Casadó. El mediocentro fue la gran sensación de la pasada temporada en los primeros meses. Mientras fue titular. El regreso de Frenkie de Jong, en cambio, le cerró muchas puertas en el Barcelona.
Marc Casado se despide de Iñigo Martínez en Instagram Captura de pantalla
Casadó puede jugar de mediocentro y como interior. Es un jugador con buen manejo del balón, pero, sobre todo, muy dinámico e intenso. Es un futbolista que nunca da un balón por perdido y defensivamente superior a Frenkie de Jong.
El ascenso de Frenkie
Flick, sin embargo, ya avisó de que sería paciente con Frenkie, a quien daría los galones necesarios. Y el crecimiento del futbolista neerlandés fue un duro golpe para Casadó, quien el sábado, en Mallorca, ni tan siquiera salió al campo. El Betis y los Wolves, de la Premier, ya han contactado con el entorno del futbolista para sondear su fichaje.
Frenkie de Jong lidera una jugada del Barça en el amistoso contra el FC Seoul FCB
Casadó es consciente de la realidad. No obstante, insiste en quedarse en el Barça y el club no forzará su marcha. No obstante, Deco escucha ofertas y podría dar luz verde a su venta si recibe una oferta de 30 millones de euros o más. Flick tiene centrocampistas de sobras y tampoco vetaría su marcha. Mucho más daño le hizo la salida de Iñigo Martínez.