Los jugadores del Barça celebran un gol en el partido de pretemporada contra el FC Seoul

Los jugadores del Barça celebran un gol en el partido de pretemporada contra el FC Seoul FCB

Primer equipo

La nueva sensación del vestuario del Barça, un ídolo para los cracks actuales

Una reciente incorporación de la entidad presidida por Joan Laporta encaja como anillo al dedo en el vestuario azulgrana

Publicada

Noticias relacionadas

El FC Barcelona ha incorporado a tres nombres. Por orden cronológico, Joan García, Roony Bardghji y Marcus Rashford. En un principio, todo apuntaba a que el británico cerraría el mercado de fichajes en cuanto a entradas. Sin embargo, recientemente, Joan Laporta ha abierto la puerta a posibles nuevas incorporaciones. Por otra parte, la prioridad máxima es inscribir a las caras nuevas para que, en menos de diez días, puedan estar a disposición de Hansi Flick en la primera jornada de la Liga en Son Moix.

Elucubraciones aparte, las tres incorporaciones son lo único seguro. Ahora, Deco debe profundizar en la operación salida y el objetivo prioritario debe ser registrarlos en la patronal. Con Joan García se fichó un guardameta de presente y futuro, que además ya está adaptado a su nueva casa. Roony Bardghji es una joven promesa que deberá ganarse un hueco en el primer equipo, aunque apunta maneras. Por otra parte, Rashford llega como revulsivo, pero es mucho más que eso.

Referente

El inglés es una estrella cuyo brillo ha ido a menos. Su presente no es el mejor, de ahí que el Manchester United haya puesto facilidades para su salida. Él, en lo que le respecta, cedió a perder un porcentaje de sus emolumentos para vestirse de culé. Su rol, sobre el papel, es de suplente. Sin embargo, se trata de un futbolista que necesita lavarse la cara y volver a sonreír. Tiene cualidades de sobra para brillar en la élite. De hecho, un día fue la mayor promesa del mundo del fútbol.

Marcus Rashford, jugador del Manchester United

Marcus Rashford, jugador del Manchester United EFE

Su nombre resonó por la Premier League, pero también por Europa. Todos saben quién es Marcus Rashford. Así pues, ahora, a su llegada al vestuario culé, es un ídolo para los jóvenes. Muchos de ellos eran pequeños cuando el anglosajón debutó en 2016, con 18 años, ante el Arsenal y se echó al equipo al hombro con 2 goles y 1 asistencia (3-2). Compartir vestuario con él es un sueño. Así pues, podrán contagiarse de su carácter trabajador y de su ambición. Pese a la barrera idiomática, el futbolista de los Three Lions ya tiene ganados a sus nuevos compañeros.

Joan Laporta posa con Marcus Rashford, tras formalizar su fichaje por el Barça

Joan Laporta posa con Marcus Rashford, tras formalizar su fichaje por el Barça FCB