Ter Stegen y Szczesny en el entramiento previo al Real Valladolid-Barça EFE
El otro gran beneficiado en el Barça por la lesión de Ter Stegen
Hansi Flick mostrará sus cartas con la lista de convocados del equipo en la gira asiática
Más información: La nueva camiseta de Lamine Yamal arrasa en el primer día de ventas
Noticias relacionadas
El Barça está en manos de Ter Stegen. La espalda del portero alemán condiciona la planificación deportiva de Hansi Flick. Si finalmente es operado y está unos cuatro meses de baja, el club podrá destinar el 80% de su salario para inscribir a otros jugadores. En este caso, Joan García y Szczesny.
El Barça actual es un esperpento. Una casa de locos. Flick cuenta con Joan García y Szczesny para la portería, pero, actualmente, solo están inscritos Ter Stegen e iñaki Peña. La lesión del portero alemán puede ser la mejor noticia para Deco, el director de fútbol.
La reunión con Flick
Ter Stegen, lesión al margen, ya sabe que Flick no cuenta con él. Así se lo transmitió en una reunión que ambos mantuvieron hace una semana. Y el portero alemán se juega mucho en un año mundialista.
Deco también espera resolver el futuro de Iñaki Peña. Al alicantino le queda un año más de contrato y el Barça ha puesto al portero en el mercado. La solución podría pasar por darle la carta de libertad para que negocie libremente con cualquier equipo.
Diego Kochen
Iñaki Peña, salvo giro inesperado, no irá a la gira asiática. Tampoco Ter Stegen, lesionado. Joan García y Szcesny estarán en una lista a la que podría incorporarse Diego Kochen, portero del Barça B.
Wojciech Szczesny y Diego Kochen en la ciudad deportiva del Barça EFE
Kochen, un guardameta con mucho talento, es el otro beneficiado por la lesión de Ter Stegen. En el Johan Cruyff hablan maravillas de él, pero Flick tiene dudas con él. En el mejor de los casos será el tercer portero del Barcelona en el curso 2024-25. A medio plazo, sin embargo, muchos creen que debería competir con García.