Pau Víctor y Dani Olmo, poco antes de disputar un partido con el Barça EFE
La foto de Dani Olmo que acerca un fichaje sorpresa al Barça (y no es Nico Williams)
El mediapunta de Terrassa disfruta de sus vacaciones con un futbolista que se encuentra en la agenda de Deco
Más historias: Nueva 'storie' de Lamine Yamal sobre su cambio de dorsal en el Barça
Noticias relacionadas
- Ni Héctor Fort ni Gerard Martín: el defensa de la Masía que dice adiós oficialmente al Barça
- Les renovaciones pendientes del Barça tras el comienzo del mercado de fichajes: una cerrada, una encallada y una en peligro
- La millonaria oferta que prepara el Chelsea para fichar a un crack del Barça
- Rebajas de verano en el Barça: el crack que está de oferta y gusta en Inglaterra e Italia
Dani Olmo, al igual que la mayoría de jugadores del FC Barcelona, disfruta de sus últimas semanas de vacaciones. El mediapunta de Terrassa aprovecha los días de desconexión en Ibiza antes de volver a la dinámica del equipo de Hansi Flick. El paradisíaco viaje del futbolista culé no ha pasado desapercibido en las redes sociales, debido a una sorprendente foto que alimenta los rumores de un posible fichaje en el Barça.
En medio del culebrón del fichaje de Nico Williams, Olmo se ha encargado de agitar la rumorología del mercado de verano con una foto en la que aparece acompañado por Luis Díaz. Ambos coincidieron en un reservado de Ushuaia. El extremo del Liverpool es el otro gran candidato a reforzar la banda izquierda del ataque azulgrana.
Fichaje sorpresa
La imagen publicada por Olmo fue comentada por Díaz con los emojis del fuego y el apretón de manos. Esa interacción tan viral ha provocado que el entorno barcelonista vuelva a hablar sobre el posible fichaje del atacante colombiano. Deco es muy partidario de su incorporación, aunque el coste de la operación (en torno a los 80 millones de euros) dificulta las negociaciones con el Liverpool.
Luis Díaz y Dani Olmo coinciden en una fiesta en Ibiza REDES
A favor de Luis Díaz juega el hecho de que puede actuar tanto en banda como en el centro, de 9. Una polivalencia preciada por el técnico azulgrana, Hansi Flick, ante la necesidad de dar descanso al tridente integrado por Robert Lewandowski, Raphinha y Lamine Yamal.
Casting abierto
Nico Williams y Luis Díaz, objetivos del Barça en el mercado, en un fotomontaje CULEMANÍA