Los futbolistas del Barça celebran un gol al Girona EFE
Hansi Flick tiene claro el once titular para el Atlético-Barça: la gran decisión que marcará el duelo
El técnico alemán necesita la mejor versión de su equipo para acceder a la final de la Copa del Rey
Más información: Una sorpresa inesperada en la convocatoria de Hansi Flick para el Atlético-Barça
Noticias relacionadas
Hansi Flick quiere un Barça pulcro y atrevido. Dominador e intenso. Espera la versión más competitiva y agresiva del Atlético y sabe que su equipo necesitará otra gesta para acceder a la final de la Copa del Rey que se disputará en Sevilla, con el Real Madrid ya clasificado.
"Es un partido diferente. Es una final antes de la final y todos queremos llegar. Los jugadores pueden estar muy orgullosos porque trabajamos mucho en los entrenamientos. No es cuestión de suerte porque se lo han ganado. Hemos ganado la Supercopa, pero ahora queremos llegar a la final de la Copa contra un Atlético que tiene un gran entrenador y mucha experiencia", manifestó el técnico del Barça en la rueda de prensa del martes.
La gran duda
Flick desveló que Raphinha está totalmente recuperado. Será titular. Igual que Szczesny. En cambio, podría dar un descanso a Lewandowski y alinear a Ferran Torres como titular. El delantero valenciano es más intenso y roba más balones que el polaco, quien podría entrar en la segunda parte, con el rival más cansado.
Lewandowski, Fermín y Koundé celebran el tercer gol del Barça EFE
Ferran celebra su gol al Girona EFE
El técnico del Barça deberá decidir entre apostar por los mejores jugadores o cambiar alguna pieza para contrarrestar las virtudes del Atlético.
La posible alineación
El probable once inicial será el formado por Szczesny; Koundé, Cubarsí, Iñigo Martínez, Balde; Frenkie de Jong, Pedri, Gavi; Lamine Yamal, Ferran Torres y Raphinha.
Convocatoria de Flick para el Atlético-Barça FCB
La gran novedad en la convocatoria de Flick para el Atlético-Barça es la presencia de Ansu Fati, futbolista que no cuenta para el técnico alemán. Esta temporada solo ha participado en ocho partidos. Ha estado 187 minutos en el campo y ni tan siquiera ha tenido una oportunidad en las últimas jornadas.