Las reacciones de los aspirantes a la presidencia del Barça tras el batacazo en Cádiz
La derrota en el Ramón de Carranza provocó la reacción de alguno de los precandidatos
6 diciembre, 2020 10:22El FC Barcelona se complica la Liga todavía más. La derrota contra el Cádiz (2-1) en el Ramón de Carranza deja a los culés a doce puntos del líder, el Atlético de Madrid. Dos errores costaron el gol de los locales y Ronald Koeman así lo reconoció en rueda de prensa culpando la falta de concentración y de actitud de los jugadores.
Las redes ardieron después del nuevo batacazo del equipo y muchos usuarios se dedicaron a cargar contra Leo Messi, a quienes le echaron en cara su discreto inicio de temporada. También hicieron uso del mundo online algunos aspirantes a la presidencia del club. De los nueve confirmados, solamente tres reaccionaron.
Font, Freixa y Farré
Víctor Font, uno de los precandidatos que muchas encuestas dan como favorito, opinó en su Twitter personal que “noche de frustración total. Mientras animamos al equipo para que se levante, está claro que al Barça le hace falta un proyecto sólido que gire el club de arriba abajo. ¡Visca el Barça!”
Por parte de Toni Freixa, muy activo siempre en redes sociales, opinó que “segunda parte mejor que la primera, pero regalando un gol cada partido es muy difícil. Yo sigo confiando en el equipo y en la capacidad de Ronald Koeman para tomar decisiones difíciles y muy necesarias. ¡Visca el Barça sempre!”.
Publicación de Font sobre la derrota en Cádiz / Redes
Publicación de Freixa sobre la derrota en Cádiz / Redes
Publicación de Farré sobre la derrota en Cádiz / Redes
El tercero en reaccionar fue Jordi Farré, que antes del encuentro lamentó públicamente la muerte de un amigo suyo: “La falta de concentración es imperdonable. Y más con las urgencias que ya teníamos en la Liga. Muy decepcionado”. En el descanso estaba seguro de que “si seguimos percutiendo y ponemos un punto más de carácter, el muro caerá y levantaremos el partido”.
Actitud y cambios
Los tres precandidatos apuntaron que el Barça necesita cambios estructurales importantes para tirar hacia adelante y que la actitud de los jugadores no fue la adecuada para remontar el partido. Veremos cómo los aspirantes propondrán gestionar el proyecto de Koeman tras este mal inicio.