Leo Messi está harto de Laporta: hubo una llamada hace dos meses
El astro argentino y su padre, Jorge, están cabreados por las continuas alusiones del presidente
27 mayo, 2022 12:55La familia Messi está cabreada. Joan Laporta ha sido preguntado en varias ocasiones por la situación del argentino y su turbulenta salida del FC Barcelona, y el presidente azulgrana nunca se ha achantado a la hora de mencionar a La Pulga y otorgarle cierta responsabilidad a su marcha. "Estos jugadores que han firmado por clubes como el PSG han firmado por su esclavitud, por dinero. Messi ha ido como ha ido. Estos jugadores para volver a algún día al Barça tendrían que venir libres. No estamos en disposición de hacer una operación de lo que pueda costar el transfer de estos jugadores, pero ni aun teniendo el dinero lo haríamos", soltó hace únicamente unos días.
El cabreo creciente de los Messi
Llueve sobre mojado, porque hace dos meses el padre de Leo Messi, Jorge, ya telefoneó personalmente a Laporta para pedirle que dejase de hablar de ellos ante la prensa. Así lo ha desvelado el periodista Manu Carreño, asegurando que el progenitor argentino llamó al presidente culé para que dejara de citar a su hijo en cada entrevista que le hacían, sin dejar que se cierre una herida que sigue muy abierta.
"Nadie me pidió jugar gratis, pero al mismo tiempo me parece que están fuera de lugar las palabras que dijo el presidente. Me dolieron porque creo que no tiene necesidad de decir eso, es como sacarte la pelota de encima y no asumir sus consecuencias, ni hacerse cargo de las cosas. Esto hace pensar a la gente o genera un tipo de dudas que creo que no me lo merezco", señaló recientemente Messi, dolido en una entrevista concedida a Sport.
Por ahora, parece que Laporta no ha cumplido desde la llamada que se produjo hace dos meses. El nombre del argentino sigue siendo pronunciado de forma habitual por el máximo mandatario culé, aunque la mayoría de las veces habla sobre Leo Messi porque los periodistas le preguntan directamente sobre él. Sea como sea, la realidad es que Leo siempre ha sido muy respetuoso con el club azulgrana y con el mismo Laporta, aunque no le gusta nada que siga hablando de él de forma constante. Además, con declaraciones que entiende como medias verdades.
Messi y una herida que no se cierra
Cabe recordar que Leo Messi abandonó el FC Barcelona con un dolor tremendo, entre lágrimas, y se sintió en cierta manera engañado por un Laporta que no paró de decirle que quería renovar su contrato durante la campaña electoral, y también durante el principio de su mandato. Todo parecía hecho hasta que a Laporta le aconsejaron, con las cuentas del club en la mano, que no siguiese adelante con la renovación del argentino para reconstruir lo antes posible los cimientos de la entidad culé, en ruinas económicamente.
Messi ha vivido una temporada muy complicada en París, donde no ha acabado de adaptarse. La familia del argentino cree que la herida cicatrizará con el tiempo, pero no ayuda nada el hecho de que Laporta hable sobre lo ocurrido en cada entrevista. Las continuas declaraciones del presidente azulgrana han llevado al hartazgo total por parte de Leo y su padre, que ya le ha telefoneado una vez... y no se descarta que vuelva a hacerlo.