Joan Laporta y Florentino Pérez, en la previa de la final de la Supercopa RFEF
El Barça estudia emprender acciones legales contra Florentino Pérez tras sus acusaciones
El club presidido por Rafa Yuste emite un comunicado para verbalizar que las declaraciones del presidente del Real Madrid han llegado a la capital catalana
Noticias relacionadas
- Los "intelectuales del régimen" a los que señala Florentino Pérez: los herederos de José María García
- Florentino Pérez niega que tenga un "cáncer terminal", convoca elecciones a la presidencia del Real Madrid y confirma su baja del 'ABC'
- La rueda de prensa más esperada de Florentino Pérez tras perder la Liga: ¿Mourinho o Arbeloa? ¿Valverde o Tchouameni?
- Laporta marca tendencia en Madrid: populismo para combatir al Barça de Flick con los éxitos de Messi y Guardiola en la retina
- La crisis del Real Madrid se agrava justo antes del clásico: una estrella merengue, descartada a última hora
El FC Barcelona entra al trapo y formula una respuesta institucional para responder a las acusaciones de Florentino Pérez. El presidente del Real Madrid ha asegurado en una rueda de prensa que la UEFA va a "meter mano" sobre el caso Negreira y ha catalogado la causa judicial como "el caso de corrupción más grande en la historia del fútbol". La institución presidida interinamente por Rafa Yuste estudia posibles acciones legales.
El club azulgrana ha emitido un comunicado para anunciar que su departamento legal, encabezado por Pere Lluís Mellado, se halla en el análisis de las declaraciones y la valoración de los próximos pasos a seguir. Por ahora, en el Spotify Camp Nou reina la cautela, a la espera de posicionarse y tomar posibles acciones. A continuación, el comunicado íntegro:
Comunicado
"En referencia a la rueda de prensa convocada por el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, informamos de que nuestro departamento legal está estudiando detenidamente sus manifestaciones y acusaciones.
En estos momentos se están analizando las mismas y valorando los próximos pasos a seguir. Cuando se considere oportuno, se informará adecuadamente sobre las posiciones y decisiones que se adopten".