Publicada

Buena noticia para el Barça. También, para Joan Laporta.  La magistrada Alejandra Gil Lima ha denegado la petición del Real Madrid de acceder a todos los informes y auditorías del club azulgrana, entre 2010 y 2021, por el caso Negreira

“Me alegro de que el juez haya dado con la puerta a las narices al Madrid, ha manifestado un satisfecho Laporta antes de la protocolaria comida de directivas del Elche y del Barça.

Las críticas

Laporta ha subido el tono en sus críticas al Real Madrid en los últimos meses y está muy molesto con la postura del club blanco en el caso Negreira.

Laporta, Negreira y Florentino en un montaje Culemanía

“No puede utilizarse un procedimiento judicial para obtener información del funcionamiento de un club rival. Estaba fuera de lugar y el juez lo ha estimado así. Compartimos plenamente su decisión. Ya sabemos que todo está hecho para intentar desestabilizar al Barça y perjudicar nuestra reputación", remarcó el presidente del Barça.

La inocencia del Barça

El máximo dirigente barcelonista también garantizó la inocencia del Barcelona: "En su momento ya dije que nos habían condenado sin juzgarnos. No encontrarán absolutamente nada. Confío en que lo más pronto posible se archivará este procedimiento”.

Joan Laporta, intentando ofrecer explicaciones sobre el caso Negreira REDES

“El Madrid está allí de una manera impropia. Está en el procedimiento para intentar mantener una argumentación absolutamente incierta. No tienen ninguna base. Lo hacen para mantener el discurso que tienen en su televisión cuando saben perfectamente lo que hay”, añadió Laporta.

El mensaje al gran rival

El presidente barcelonista también manifestó que el Madrid debe cambiar de estrategia: “Si quieren intentar ser mejores que nosotros, lo tienen que hacer como nosotros: trabajando, luchando y haciendo las cosas como las tenemos que hacer. Y no intentando ir por la puerta de atrás para jugar con ventaja.

Barça y Madrid tuvieron buena sintonía hasta hace un año. Ambos clubes apoyaban el proyecto de la Superliga, pero la entidad barcelonista se desmarcó. Laporta pide ahora un acuerdo entre todas las partes y su postura molestó en la cúpula madridista.

Noticias relacionadas