
Joan Laporta, Hansi Flick, Ter Stegen y Deco sujetan la Copa del Rey en el vuelo de vuelta a Barcelona EFE
Laporta pone en valor a su junta directiva, dirección deportiva y gabinete de presidencia
El presidente del Barça tiene un cálido recuerdo para todos sus directivos y compañeros tras los éxitos del Barça de fútbol
Noticias relacionadas
Joan Laporta es un presidente presidencialista. Dicen que escucha a sus amigos y compañeros, pero es él quien toma todas las decisiones, por impopulares que sean. Trabajar con Laporta, dicen, no es fácil y directivos con gran responsabilidad como Jordi Llauradó, Eduard Romeu y Juli Guiu dimitieron, igual que el CEO Ferran Reverter y la máxima ejecutiva, Maribel Meléndez. El lunes, en la entrevista concedida a TV3, el máximo dirigente repartió elogios a sus compañeros.
"Tengo unos compañeros de junta que me dan fuerza y seguridad. Todas las decisiones están muy trabajadas. Quieren al Barça y trabajamos para que todo salga. No es improvisación. Nos sabemos mover en el caso porque el fútbol tiene momentos caóticos", manifestó Laporta durante la entrevista que le hicieron los periodistas Xavi Valls y Xavi Torres.
Deco, Bojan y Echevarría
"Estoy muy satisfecho con el nivel ejecutivo que tenemos. Y tengo la suerte de tener una comisión deportiva con Deco, Bojan y Alejandro que trabajan muy bien. La suerte se busca y se trabaja. Trabajamos para que las decisiones que tomamos sean buenas", añadió.

Bojan Krkic, Jordi Finestres, Enric Masip, Joan Laporta, Rafa Yuste y Jordi Soler celebran la victoria del Barça en el Wanda Metropolitano REDES
El presidente del Barça citó a todos los directivos. Lo hizo en un tono muy cariñoso, aplaudiendo su lealtad en los momentos más complicados, que los ha habido en un curso con muchas turbulencias.
Laporta aplaudió a los directivos. También a Flick y al máximo ejecutivo deportivo, Deco. También elogió a Bojan y a Enric Masip, excapitán del Barça de balonmano y actual asesor a la presidencia, entre otros. Y en su discurso recalcó que su gestión es muy profesional y no improvisada como le acusan muchos detractores.