Laporta celebra la victoria del Barça contra el Girona

Laporta celebra la victoria del Barça contra el Girona Redes

Palco

“El Barça es un club Estado”, la acusación brutal que insinúa que Puigdemont y Pedro Sánchez ayudan a Laporta

El periodista José Luis Sánchez denuncia las presuntas ayudas que recibe la entidad barcelonista por las inscripciones de Olmo y Pau Víctor

Más información: Las excusas de Laporta para justificar los retrasos de Limak en el nuevo Camp Nou

Publicada

Noticias relacionadas

El Barça va bien y en Madrid están preocupados. Muy preocupados. Tanto que ya hablan un trato de favor del Gobierno de Pedro Sánchez al club que preside Joan Laporta por permitir las inscripciones de Dani Olmo y Pau Víctor, tras el rechazo inicial de la Liga.

José Luis Sánchez, periodista de El Chringuito de Jugones, ha calificado al Barça como "club Estado" y denuncia las inscripciones de Dani Olmo y Pau Víctor por entender que el club azulgrana no ha cumplido las obligaciones económicas necesarias.

Puigdemont y Sánchez

"Aprovecho para felicitar al señor Puigdemont y al señor Sánchez por cargarse el fútbol español", ha arrancado el periodista.

"Actualmente, en el fútbol español, la ley no vale nada. Las trampas se premian y no se castigan. Lo único que le pido al señor Tebas, entre tuit y tuit, es que declare la huelga en el fútbol español, y ningún club juegue este fin de semana", ha añadido Sánchez.

La gran crítica

El periodista insiste en su postura al recordar que otros clubes han hecho grandes sacrificios económicos: "El Betis, el Sevilla han vendido jugadores. Hoy el Gobierno ha decidido que el fútbol español es un deporte en el que valen las trampas. No apareció el dinero de Barça Studios ni de Libero. ¿De qué sirve que el Real Madrid tenga unas cuentas perfectas?"

Fotogalería del Barça-Osasuna: Dani Olmo celebra el segundo gol con Ferran Torres

Fotogalería del Barça-Osasuna: Dani Olmo celebra el segundo gol con Ferran Torres EFE Barcelona

Durante su intervención en el programa de Josep Pedrerol, Sánchez sentenció: "El Barcelona es el club-Estado".