Joan Laporta todavía espera una respuesta de Jordi Cruyff. Antes de que Mateu Alemany comunicara su salida del Barça, el presidente azulgrana se reunió con el director deportivo para intentar convencerle de que siguiera un año más en el club.
Jordi Cruyff ha meditado su salida del Barça en los últimos meses. Con la marcha de Alemany, Laporta podría haberle ofrecido un ascenso y ser el máximo responsable de la parcela deportiva.
Buena sintonía con Xavi Hernández
Lapora, de momento, no sabe si podrá contar con Jordi Cruyff o no con vistas a la próxima temporada. Desearía que renovara su contrato y trabajara conjuntamente con Deco.
Jordi Cruyff podría tener más poder si renueva su contrato con el Barça. A favor juega su buena sintonía con Xavi Hernández.
Apuesta por Zubimendi
En la rueda de prensa previa al partido entre el Espanyol y el Barça, Xavi ha destacado el buen trabajo de Jordi y también ha aplaudido la gestión de Mateu Alemany.
Xavi y Jordi, por ejemplo, coinciden en la necesidad del Barça de fichar a un mediocentro de garantías para relevar a Sergio Busquets. Y ambos apuestan por Martín Zubimendi, de la Real Sociedad. El problema es que su cláusula de rescisión es de 60 millones de euros. Mucho dinero para un Barça muy tocado económicamente.