El futuro de Leo Messi sigue siendo una auténtica incógnita. El atacante del PSG sigue sin renovar y cada vez son voces las que barajan su posible regreso al Barça. La afición culé suspira por verlo de nuevo con la camiseta azulgrana. En los próximos días puede haber otra reunión entre Joan Laporta y Jorge Messi para tratar este asunto.
Reunión importante
Catalunya Radio ha informado que próximamente se podrían volver a reunir el padre del astro argentino con el presidente del Barça. Son muchos los que están animando a Joan Laporta a dar el última paso para convencer al futbolista y a su entrono
.
Una cosa es el mensaje conservador que transmiten el FC Barcelona y el entorno de Leo Messi de puertas hacia afuera, y otra lo que sucede entre bambalinas. Por mucho que varios pesos pesados del vestuario azulgrana lo hayan negado, fuentes de la prensa catalana aseguran que Messi ya ha entablado conversaciones con algunos de sus excompañeros en la escuadra culé. Y también con Xavi Hernández, que estaría encantado con su regreso.
Se trata todavía de un escenario hipotético, pero no es ningún secreto que la vuelta de Leo al Camp Nou está tomando forma. "Messi sabe que tiene las puertas abiertas. Tengo que encontrar la manera de mejorar la relación actual de Messi con el Barça. Veremos, pero él sabe que tiene las puertas abiertas", llegó a insistir Joan Laporta hace apenas un mes, en una entrevista que salió a la luz recientemente. De forma paralela, el ya retirado Sergio Agüero --íntimo amigo de Messi-- reconoció esta semana que el rosarino tiene un 50% de posibilidades de regresar al club de sus amores.
Futuro incierto
El astro argentino se debate entre renovar con el Paris Saint-Germain --algo cada vez más difícil--, marcharse a un lugar exótico como Arabia Saudí o Estados Unidos o, en un nuevo giro de los acontecimientos, regresar al santuario culé para vivir una última temporada de despedida junto al barcelonismo. El adiós que siempre ha merecido.
Joan Laporta y Jorge Messi se volverán a ver las caras para estudiar la idea de un posible regreso al Barça. En esa charla otro de los puntos a tratar sería la de un posible homenaje a Messi, algo que el entorno del jugador desea.